Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3953
Título : El aparato fonoarticulatorio y su incidencia en el desarrollo de dislalia funcional en niños de 4 a 5 años de edad en la Escuela de Educación Básica Particular Guayas del período lectivo 2019 – 2020
Autor : Guzmán Chacón, Geomayra Estefanía
Parrales Choez, Rosa Leonor
metadata.dc.contributor.advisor: Barreiro Moreira, Dunia
Palabras clave : Lenguaje;Niño;Comunicación;Párvulo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Guzmán Chacón, Geomayra Estefanía; Parrales Choez, Rosa Leonor (2020). El aparato fonoarticulatorio y su incidencia en el desarrollo de dislalia funcional en niños de 4 a 5 años de edad en la Escuela de Educación Básica Particular Guayas del período lectivo 2019 – 2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 160 p.
metadata.dc.format.extent: 160 p.
Resumen : La comunicación es el proceso en el cual intercambiamos información, y es una necesidad del ser humano. Si interactuamos con individuos que presentan cualquier trastorno del habla, este puede provocar en ellos problemas de comportamiento y conductas disruptivas al no poder llevar a cabo ese intercambio. Para evitar este tipo de circunstancias, lo más adecuado es corregir estos problemas lo antes posible. Frente a los innumerables casos de problemas de articulación observados en la práctica profesional, y el desconocimiento de docentes y padres de familia para tratarlo; se plantea la necesidad de investigar sobre la dislalia, la misma que suele ser fácil detectarla y es un fenómeno que requiere una intervención temprana…………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3953
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3319.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons