Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4069
Título : La estimulación sensorial en el desarrollo de las habilidades motrices en los niños y niñas de 3 a 4 años de un centro educativo de la ciudad de Guayaquil 2019
Autor : Moncada Herrera, María Fernanda
Rodríguez López, Elsie Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Hinojosa Garcés, Norma
Palabras clave : Educación y desarrollo;Nivel de enseñanza;Docente;Infancia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Moncada Herrera, María Fernanda; Rodríguez López, Elsie Elizabeth (2020). La estimulación sensorial en el desarrollo de las habilidades motrices en los niños y niñas de 3 a 4 años de un centro educativo de la ciudad de Guayaquil 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 104 p.
metadata.dc.format.extent: 104 p.
Resumen : La presente investigación centra su estudio en la estimulación sensorial, su aporte en la educación infantil es relevante numerosos estudios comprueban su eficacia en el desarrollo evolutivo del infante como principal fuente para el desarrollo de las habilidades motrices en los niños. El objetivo de la estimulación sensorial es activar los sentidos a partir de estímulos que les invite a tocar, explorar, oler, escuchar, de esta manera los niños aprenden y descubren las posibilidades de desarrollo y sus posibilidades de acción en el entorno donde se encuentren………….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4069
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3405.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons