Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4096
Título : La motricidad fina en el proceso de escritura de los estudiantes de tercer grado de la Unidad Educativa Naval Cyber School en el período lectivo 2020 – 2021
Autor : Santos Solórzano, Josselinne Lizbeth
Solórzano Orbea, Wendy Priscila
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Jaramillo, Giovanni
Palabras clave : Escritura;Estudiante;Lenguaje;Comunicación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Santos Solórzano, Josselinne Lizbeth; Solórzano Orbea, Wendy Priscila (2020). La motricidad fina en el proceso de escritura de los estudiantes de tercer grado de la Unidad Educativa Naval Cyber School en el período lectivo 2020 – 2021. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 101 p.
metadata.dc.format.extent: 101 p.
Resumen : La motricidad fina se halla inmersa en la vida cotidiana del individuo, ya que al realizar un simple juego con las manos, divertirse con el balón, escribir, contar piedras, trozar papeles, pasar objetos, etc. está ejerciendo en ese momento una actividad motora fina. El proceso escritor es una forma de expresión y representación prescrita por medio de signos y códigos que sirven para facilitar, y mejorar la comunicación; y por lo general este siempre va ligado juntamente con el lenguaje apropiado……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4096
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3417.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons