Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4113
Título : La grafomotricidad y su incidencia en el desarrollo del aprestamiento lecto-escritor en los niños de inicial de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Eloy Alfaro de la ciudad de Durán en el año lectivo 2019-2020
Autor : Serrano Cruz, María Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Marín Figuera, María Gabriela
Palabras clave : Escritura;Niño;Enseñanza;Lectura
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Serrano Cruz, María Gabriela (2020). La grafomotricidad y su incidencia en el desarrollo del aprestamiento lecto-escritor en los niños de inicial de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Eloy Alfaro de la ciudad de Durán en el año lectivo 2019-2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 119 p.
metadata.dc.format.extent: 119 p.
Resumen : Este trabajo tiene la finalidad de presentar una investigación que sirva de aporte para fortalecer la grafomotricidad y su incidencia en el aprestamiento lecto-escritor en los niños de 4 a 5 años de educación inicial II, estudio que se realizó en la unidad educativa Eloy Alfaro de la ciudad de Durán, durante el año escolar 2019-2020, en donde se comprobó que no se aplican ciertas actividades grafomotrices, lo que afecta de manera directa en las habilidades lecto-escritor de los niños. La metodología utilizada en este trabajo es un conjunto de procedimientos lógicos, técnicos, operacionales que están inmersos en todo el proceso de la investigación, siendo esta de campo, descriptiva con apoyo de fuentes documentales…………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4113
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3431.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons