Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4164
Título : Los textos educativos y el desarrollo del ámbito de identidad y autonomía en los niños de Educación General Básica preparatoria en la Escuela Particular José de Lapierre en el período lectivo 2019 - 2020.
Autor : Grijalva Solano, Joselyn Beatriz
Jiménez Pincay, Evelyn Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: González Beade, Ifrain
Palabras clave : Identidad;Autonomía;Desarrollo;Educación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Grijalva Solano, Joselyn Beatriz; Jiménez Pincay, Evelyn Alexandra (2020). Los textos educativos y el desarrollo del ámbito de identidad y autonomía en los niños de Educación General Básica preparatoria en la Escuela Particular José de Lapierre en el período lectivo 2019 - 2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 103 p.
metadata.dc.format.extent: 103 p.
Resumen : La investigación establece como tema Los textos educativos y el desarrollo del ámbito de identidad y autonomía en los niños de Educación General Básica Preparatoria en la escuela particular “José De Lapierre” en el período lectivo 2019-2020, el cual pone en manifiesto la importancia del desarrollo de todas las destrezas de cada uno de los ámbitos propuestos en el Currículo de Preparatoria en año 2016 por el Ministerio de Educación del Ecuador (MINEDUC, 2016), y sobre todo énfasis en el ámbito de identidad y autonomía. Los textos educativos son importantes en el aprendizaje de los niños, ya que son materiales que sirven de apoyo tanto para los estudiantes como para docentes, porque ayudan a reforzar conocimientos que han sido impartidos en el salón de clases, u otros espacios educativos, ya que el aprendizaje significativo se adquiere en diferentes ambientes y contextos…………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4164
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3448.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons