Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4233
Título : Análisis del tratamiento mediático en el contexto informativo del Trastorno del Espectro Autista TEA y su incidencia en los procesos de inclusión y formación social en el entorno del Centro Psicoeducativo Integral ISAAC
Autor : García Matute, Jessica Mabel
metadata.dc.contributor.advisor: Gabino Nevárez, Amalia
Palabras clave : Comunicación;Trastorno;Contexto;Periodismo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : García Matute, Jessica Mabel (2020). Análisis del tratamiento mediático en el contexto informativo del Trastorno del Espectro Autista TEA y su incidencia en los procesos de inclusión y formación social en el entorno del Centro Psicoeducativo Integral ISAAC. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 100 p.
metadata.dc.format.extent: 100 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un estudio sobre el análisis del tratamiento mediático en el contexto informativo del Trastorno del Espectro Autista, con el fin de saber ¿cómo abordan? y ¿con qué frecuencia? se dan estos temas en los medios de comunicación, y su incidencia en los procesos de inclusión y formación social en el entorno del Centro Psicoeducativo Integral ISAAC. Los medios de comunicación ejercen una gran influencia en la inclusión sobre el Autismo en el momento de realizar o elaborar una información, de ellos depende si se emite con un lenguaje correcto sin estigmatizar la condición de los niños con TEA.............
Descripción : The present research work aims to carry out a study on the analysis of media treatment in the informative context of Autism Spectrum Disorder, in order to know how they approach? and how often? These issues are given in the media, and their impact on the processes of inclusion and social training in the environment of the Centro Psicoeducativo Integral ISAAC. The media exert a great influence on the inclusion of Autism at the time of making or preparing information, it depends on them whether it is issued with correct language without stigmatizing the condition of children with ASD.............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4233
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3535.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons