Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4382
Título : Rol de la familia en el desarrollo afectivo de los niños de segundo de básica de la Unidad Educativa Fiscal Alonso Jurado González periodo lectivo 2020 – 2021
Autor : Marcillo Andrade, Karen Lisseth
metadata.dc.contributor.advisor: Lara Taranto, Ligia Consuelo
Palabras clave : Afectividad;Familia;Aprendizaje;Desintegración de la familia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Marcillo Andrade, Karen Lisseth (2021). Rol de la familia en el desarrollo afectivo de los niños de segundo de básica de la Unidad Educativa Fiscal Alonso Jurado González periodo lectivo 2020 – 2021. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 112 p.
metadata.dc.format.extent: 112 p.
Resumen : El presente trabajo es de gran importancia ya que es una realidad en algunas instituciones educativas, como lo es el caso de la Unidad Educativa Fiscal Alfonso Jurado González es una escuela de Educación Regular situada en la provincia de Manabí, cantón Manta, en la parroquia Manta. Actualmente, se puede observar un deterioro en el entorno familiar de los niños y niñas de segundo de básica y el rol de padre y madre. Entre las posibles causas de esta problemática principalmente tiene que ver el de la tipología familiar de donde proceden esos niños y niñas, la ausencia de interrelaciones familiares por la falta de un ejemplo afectivo materno y/o paterno; niños criados por abuelos o tíos causando inestabilidad en el desarrollo subjetivo del niño...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4382
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3591.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons