Skip navigation
Página de inicio
Listar
Facultades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital ULVR
Search
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Educación
Carrera de Párvulo
Tesis - Párvulo
por
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Resultados 1-4 de 4.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
El aprendizaje colaborativo y su influencia en el desarrollo de habilidades sociales en niños de 3 a 4 años del Centro de Educación Inicial Jardineritos Babahoyo, en el periodo 2019 – 2020
Gualoto Alcívar, Carla
;
Benavides Loor, Wendy Carolina
2020
Los recursos didácticos y su incidencia en las habilidades cognitivas en niños de 4 a 5 años en la Unidad Educativa Makarenko en el año lectivo 2019-2020
Martínez Avendaño, Rosa Narcisa
;
Ochoa Angulo, Jael Kimberly
2020
Aplicaciones tecnológicas inclusivas y el proceso de enseñanza en niños de primer grado EGB con discapacidad sensorial visual de la Unidad Educativa Francisco García Jiménez, periodo lectivo 2019-2020
Toledo Rojas, Teresa de los Ángeles
;
Quimis Contreras, Andrea María
2020
La grafomotricidad y su incidencia en el desarrollo del aprestamiento lecto-escritor en los niños de inicial de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Eloy Alfaro de la ciudad de Durán en el año lectivo 2019-2020
Marín Figuera, María Gabriela
;
Serrano Cruz, María Gabriela
Discover
Author
1
Benavides Loor, Wendy Carolina
1
Ochoa Angulo, Jael Kimberly
1
Quimis Contreras, Andrea María
1
Serrano Cruz, María Gabriela
Subject
2
Niño
1
Aprendizaje
1
Aprendizaje colaborativo
1
Educación especial
1
Educación inicial
1
Escritura
1
Habilidad
1
Influencia
1
Lectura
1
Tecnología de la información
.
next >