Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3952
Título : | Los recursos didácticos y su incidencia en las habilidades cognitivas en niños de 4 a 5 años en la Unidad Educativa Makarenko en el año lectivo 2019-2020 |
Autor : | Ochoa Angulo, Jael Kimberly |
metadata.dc.contributor.advisor: | Martínez Avendaño, Rosa Narcisa |
Palabras clave : | Habilidad;Niño;Enseñanza;Aprendizaje |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2020. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Ochoa Angulo, Jael Kimberly (2020). Los recursos didácticos y su incidencia en las habilidades cognitivas en niños de 4 a 5 años en la Unidad Educativa Makarenko en el año lectivo 2019-2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 121 p. |
metadata.dc.format.extent: | 121 p. |
Resumen : | En el siguiente proyecto de investigación se establece como tema “los recursos didácticos y su incidencia en las habilidades cognitivas en niños de 4 a 5 años en la Unidad Educativa Makarenko en el año lectivo 2019-2020”. El presente rescata la importancia del uso de los recursos didácticos dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje y su incidencia en el desarrollo de habilidades cognitivas; además establece las funciones de dichos recursos como apoyo a docentes y estudiantes al momento de transmitir el contenido. En los últimos años, el Ministerio de Educación de Ecuador promueve el uso de recursos didácticos y pedagógicos en las diferentes asignaturas, niveles y áreas del conocimiento, además ha convocado a múltiples eventos científicos y al desarrollo de investigaciones sobre este tema desde la Subsecretaría para la Innovación Educativa……….. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3952 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-3328.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons