Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3952
Título : Los recursos didácticos y su incidencia en las habilidades cognitivas en niños de 4 a 5 años en la Unidad Educativa Makarenko en el año lectivo 2019-2020
Autor : Ochoa Angulo, Jael Kimberly
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Avendaño, Rosa Narcisa
Palabras clave : Habilidad;Niño;Enseñanza;Aprendizaje
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ochoa Angulo, Jael Kimberly (2020). Los recursos didácticos y su incidencia en las habilidades cognitivas en niños de 4 a 5 años en la Unidad Educativa Makarenko en el año lectivo 2019-2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 121 p.
metadata.dc.format.extent: 121 p.
Resumen : En el siguiente proyecto de investigación se establece como tema “los recursos didácticos y su incidencia en las habilidades cognitivas en niños de 4 a 5 años en la Unidad Educativa Makarenko en el año lectivo 2019-2020”. El presente rescata la importancia del uso de los recursos didácticos dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje y su incidencia en el desarrollo de habilidades cognitivas; además establece las funciones de dichos recursos como apoyo a docentes y estudiantes al momento de transmitir el contenido. En los últimos años, el Ministerio de Educación de Ecuador promueve el uso de recursos didácticos y pedagógicos en las diferentes asignaturas, niveles y áreas del conocimiento, además ha convocado a múltiples eventos científicos y al desarrollo de investigaciones sobre este tema desde la Subsecretaría para la Innovación Educativa………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3952
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3328.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons