Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4771
Título : La autoestima en la comunicación verbal de los niños de 4 a 5 años en la escuela de educación básica particular Santiago de Guayaquil periodo 2020 – 2021
Autor : Tejena Alcívar, Pamela Valentina
Zambrano Narváez, Cintya Nathalie
metadata.dc.contributor.advisor: Gualoto Alcívar, Carla
Palabras clave : Comunicación verbal;Autoestima;Niño;Educación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Tejena Alcívar, Pamela Valentina; Zambrano Narváez, Cintya Nathalie (2021). La autoestima en la comunicación verbal de los niños de 4 a 5 años en la escuela de educación básica particular Santiago de Guayaquil periodo 2020 – 2021. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 124 p.
metadata.dc.format.extent: 124 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo recolectar información para crear una serie de estrategias que llevarán a favorecer la autoestima en el niño en diferentes contextos de la vida cotidiana. La autoestima se basa en el valor que se le proporciona a nuestras capacidades olas expectativas que tienen otros hacia nosotros. Hoy en día tiene lugar en la Real academia española (RAE), como término educativo o utilizado mayormente en el áreas de la Psicología, es por eso que se convierte en un tema de relevancia para las maestras que deben involucrase y para ello necesitan de preparación y enfrentar este desafío en el momento que se presenten en sus de clase y puedan trabajar con las herramientas adecuadas. Del mismo modo, en la educación hay varios episodios que los niños se encuentran en situaciones en donde sienten el rechazo de otros. Considerando que las maestras monitorean el comportamiento de los niños de forma virtual en este último año escolar, ante ello se debe adaptar y buscar estrategias pedagógicas que beneficien la estabilidad en el aprendizaje para que logren acoplarse en conjunto desde el hogar con la maestra, compañeros y padres de familia.........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4771
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3847.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons