Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4860
Título : La familia disfuncional en el proceso de enseñanza aprendizaje en niños con discapacidad intelectual leve de 5 a 8 años de edad
Autor : Cabrera Troncozo, Lisbeth Alexandra
Sedamanos Cambizaca, Maholy Mikaela
metadata.dc.contributor.advisor: Escobar Medina, Grace
Palabras clave : Discapacidad intelectual;Enseñanza;Niño;Educación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cabrera Troncozo, Lisbeth Alexandra; Sedamanos Cambizaca, Maholy Mikaela (2022). La familia disfuncional en el proceso de enseñanza aprendizaje en niños con discapacidad intelectual leve de 5 a 8 años de edad. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 124 p.
metadata.dc.format.extent: 124 p.
Resumen : Este trabajo investigativo pretende ahondar sobre la función familiar dentro del proceso de aprendizaje en niños con discapacidad intelectual, evidenciando la dificultad de los estudiantes dentro del plantel educativo. Para realizar esta investigación la comunidad educativa tiene en constancias agentes socializadores, ya que el rol de la familia es esencial en la adaptación de la enseñanzaaprendizaje, logrando metas conjuntas capaces de adquirir y desarrollar habilidades que permitan aprender comprometidamente..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4860
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3907.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons