Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4860
Título : | La familia disfuncional en el proceso de enseñanza aprendizaje en niños con discapacidad intelectual leve de 5 a 8 años de edad |
Autor : | Cabrera Troncozo, Lisbeth Alexandra Sedamanos Cambizaca, Maholy Mikaela |
metadata.dc.contributor.advisor: | Escobar Medina, Grace |
Palabras clave : | Discapacidad intelectual;Enseñanza;Niño;Educación |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2022. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Cabrera Troncozo, Lisbeth Alexandra; Sedamanos Cambizaca, Maholy Mikaela (2022). La familia disfuncional en el proceso de enseñanza aprendizaje en niños con discapacidad intelectual leve de 5 a 8 años de edad. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 124 p. |
metadata.dc.format.extent: | 124 p. |
Resumen : | Este trabajo investigativo pretende ahondar sobre la función familiar dentro del proceso de aprendizaje en niños con discapacidad intelectual, evidenciando la dificultad de los estudiantes dentro del plantel educativo. Para realizar esta investigación la comunidad educativa tiene en constancias agentes socializadores, ya que el rol de la familia es esencial en la adaptación de la enseñanzaaprendizaje, logrando metas conjuntas capaces de adquirir y desarrollar habilidades que permitan aprender comprometidamente.......... |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4860 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-3907.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons