Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4872
Título : Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo de estudiantes del 2° de Educación General Básica
Autor : Piguave Chalén, Naiyiber Isabel
Porras Iturralde, Jahaira Jamileth
metadata.dc.contributor.advisor: Guzmán Huayamave, Kennya Verónica
Palabras clave : Aprendizaje a lo largo de la vida;Juego educativo;Enseñanza;Formación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Piguave Chalén, Naiyiber Isabel; Porras Iturralde, Jahaira Jamileth (2022). Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo de estudiantes del 2° de Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 98 p.
metadata.dc.format.extent: 98 p.
Resumen : En la actualidad recurrir al juego como medio para promover el aprendizaje significativo, constituye una estrategia especialmente útil, debido al elevado poder motivador que la actividad lúdica tiene para el ser humano y especialmente para los niños. El presente trabajo de titulación se encuentra estructurado de la siguiente manera: Capítulo I: Este capítulo corresponde al diseño de la investigación como tal, en el cual plantea el tema de estudio en el inicio, dentro de este capítulo se ha desarrollado el correspondiente planteamiento del problema, formulación del problema, sistematización del problema con los respectivos objetivos tanto generales como específicos. En este capítulo también se encuentra la justificación, idea a defender y termina con las líneas y sub- líneas de investigación acorde a la facultad de Educación carrera de Psicopedagogía......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4872
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3918.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons