Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4872
Título : | Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo de estudiantes del 2° de Educación General Básica |
Autor : | Piguave Chalén, Naiyiber Isabel Porras Iturralde, Jahaira Jamileth |
metadata.dc.contributor.advisor: | Guzmán Huayamave, Kennya Verónica |
Palabras clave : | Aprendizaje a lo largo de la vida;Juego educativo;Enseñanza;Formación |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2022. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Piguave Chalén, Naiyiber Isabel; Porras Iturralde, Jahaira Jamileth (2022). Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo de estudiantes del 2° de Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 98 p. |
metadata.dc.format.extent: | 98 p. |
Resumen : | En la actualidad recurrir al juego como medio para promover el aprendizaje significativo, constituye una estrategia especialmente útil, debido al elevado poder motivador que la actividad lúdica tiene para el ser humano y especialmente para los niños. El presente trabajo de titulación se encuentra estructurado de la siguiente manera: Capítulo I: Este capítulo corresponde al diseño de la investigación como tal, en el cual plantea el tema de estudio en el inicio, dentro de este capítulo se ha desarrollado el correspondiente planteamiento del problema, formulación del problema, sistematización del problema con los respectivos objetivos tanto generales como específicos. En este capítulo también se encuentra la justificación, idea a defender y termina con las líneas y sub- líneas de investigación acorde a la facultad de Educación carrera de Psicopedagogía...... |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4872 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-3918.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons