Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4876
Título : Estrategias lúdicas y su incidencia en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de 4 año de Educación General Básica
Autor : Gallino Valdez, July Daniela
Guamán Anilema, Caterin Michelle
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Jaramillo, Giovanni
Palabras clave : Aprendizaje;Enseñanza;Estrategia;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Gallino Valdez, July Daniela; Guamán Anilema, Caterin Michelle (2022). Estrategias lúdicas y su incidencia en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de 4 año de Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 112 p.
metadata.dc.format.extent: 112 p.
Resumen : Esta investigación es de enfoque mixto y está dirigido a la parte educativa sobre las actividades lúdicas, en referente al nivel de comprensión que los docentes tienen sobre las estrategias lúdicas, los cuales se obtendrán mediante la observación, y arrojarán resultados precisos de la problemática, así poder encontrar otras opciones de solución que reconozcan las dificultades del desarrollo - aprendizaje matemático en los estudiantes, teniendo en cuenta como primer objetivo principal determinar cuál es la incidencia de la actividad lúdica en el aprendizaje de las matemáticas en niños de 4º año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular María Peregrina en el periodo lectivo 2021-2022. A continuación, se detallan los capítulos: Capítulo I: Se detalla el planteamiento del problema, el objetivo general y específico, justificación, delimitación, idea a defender y línea de investigación...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4876
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3923.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons