Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4933
Título : Entornos virtuales y su repercusión en la psicomotricidad fina en estudiantes de preescolar
Autor : Barrera Barrera, Olga Flor
Vera Rodríguez, Tommy Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Lara Taranto, Ligia Consuelo
Palabras clave : Educación;Tecnología;Aprendizaje;Desarrollo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Barrera Barrera,Olga Flor; Vera Rodríguez, Tommy Alejandro (2022). Entornos virtuales y su repercusión en la psicomotricidad fina en estudiantes de preescolar. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 67 p.
metadata.dc.format.extent: 67 p.
Resumen : Actualmente se aprecia la diferencia en los alcances de aprendizajes adecuados en los niños de preescolar en su psicomotricidad fina a través de los entornos virtuales puesto que la interacción de docentes- estudiantes no es la misma que en las clases de forma presencial, siendo esta una limitación para el desarrollo de habilidades y destrezas de los sujetos que requieren de atención directa en esta área. En el capítulo I, se puede evidenciar la problemática por el impacto que genera los entornos virtuales a la psicomotricidad fina. Se desarrolla el planteamiento, la formulación del problema y de los objetivos planteados. En este sentido, considerando la situación real y cómo influyen la modalidad on-line se identifica los elementos que están relacionados con el caso antes mencionado......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4933
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3968.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons