Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4938
Título : | Los recursos didácticos en el proceso de la lecto-escritura en estudiantes con déficit de atención de cuarto año de Educación General Básica |
Autor : | Caicedo Tenorio, Luisa Fernanda |
metadata.dc.contributor.advisor: | Freire Jaramillo, Giovanni |
Palabras clave : | Atención;Estudiante;Material didáctico;Enseñanza |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2022. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Caicedo Tenorio, Luisa Fernanda (2022). Los recursos didácticos en el proceso de la lecto-escritura en estudiantes con déficit de atención de cuarto año de Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 67 p. |
metadata.dc.format.extent: | 67 p. |
Resumen : | El uso del material didáctico es tan importante en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes, ya que a través de estos recursos se ha podido constatar que los avances y los logros de los estudiantes son óptimos. Los recursos didácticos permiten al docente potenciar el proceso lectoescritor de sus estudiantes, también es caracterizado por ser considerada una herramienta interactiva que garantiza motivación, creatividad y seguridad a sus estudiantes, para llevar a cabo con éxito su proceso de enseñanza aprendizaje........ |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4938 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-3973.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 529,17 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons