Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4940
Título : | La familia en el aprendizaje significativo de los estudiantes del 2º de Educación General Básica |
Autor : | Ramos Vivanco, Mirka Abigail |
metadata.dc.contributor.advisor: | Lara Taranto, Ligia Consuelo |
Palabras clave : | Familia;Educación;Aprendizaje;Estudiante |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2022. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Ramos Vivanco, Mirka Abigail (2022). La familia en el aprendizaje significativo de los estudiantes del 2º de Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 99 p. |
metadata.dc.format.extent: | 99 p. |
Resumen : | En la presente investigación con el tema “La familia y el aprendizaje significativo de los estudiantes del segundo grado de educación general básica, se da énfasis de como la familia puede dar un aprendizaje eficaz para el niño, desarrollando nuevas habilidades de enseñanza para el proceso formativo en su entorno escolar. El objetivo es analizar la influencia de la estructura familiar en el aprendizaje significativo de los niños de segundo año de educación general básica. Está compuesto por cuatro capítulos. En el primer capítulo se encuentra el planteamiento del problema, su desarrollo, la formulación del problema, la sistematización del problema, el objetivo general y específicos, así como la delimitación de la investigación y la variable.......... |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4940 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-3975.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons