Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4968
Título : El impacto del COVID-19 en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de tercer grado de Educación General Básica
Autor : Calle León, Katherine Adelaida
metadata.dc.contributor.advisor: Mora Zapater, Janeth
Palabras clave : Aprendizaje;Educación;Enseñanza;Pandemia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Calle León, Katherine Adelaida (2022). El impacto del COVID-19 en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de tercer grado de Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 67 p.
metadata.dc.format.extent: 67 p.
Resumen : El impacto del COVID-19 ha evidenciado falencias del plan Educativo Nacional Ecuatoriano, que al momento de enfrentar esta situación de la propagación del coronavirus que también afectó en todos los ámbitos a la sociedad; y al no estar preparados para atender de manera oportuna las clases y planes educativos, sobre todo la cancelación de exámenes a gran escala y pausas en los cronogramas escolares, los docentes, no estaban aptos para enfrentar la nueva modalidad virtual que se tenía que adoptar, la cual fue impuesta para atender la educación en medio de la emergencia sanitaria. El proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes debido a estos cambios se ha visto afectado para encontrar solución a este problema consta de los diferentes capítulos a continuación.........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4968
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4003.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO559,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons