Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5119
Título : Rol del docente y la inteligencia emocional en los niños de 4 a 5 años
Autor : Cedeño Ayala, Andrea Estefanía
Clavijo Ortega, Génesis Michelle
metadata.dc.contributor.advisor: Barreiro Moreira, Dunia
Palabras clave : Niño;Docente;Motivación;Inteligencia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cedeño Ayala, Andrea Estefanía; Clavijo Ortega, Génesis Michelle (2022). Rol del docente y la inteligencia emocional en los niños de 4 a 5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 115 p.
metadata.dc.format.extent: 115 p.
Resumen : El rol del docente en tiempos actuales ha ido evolucionando y adaptándose a un nuevo estilo de vida, debido a que el desarrollo profesional debe ser permanente y actualizado. Por lo tanto, se considera que durante el proceso de su ejercicio laboral estén dispuestos a recibir y autogestionarse, especialmente en la educación emocional mediante actividades que motive al manejo de sus emociones. En las instituciones educativas mediante las clases virtuales, los niños muestran rabietas, acciones descontroladas o el irrespeto hacia sus compañeros lo cual generan ambientes tensos para un aprendizaje de calidad, debido a esas actitudes que demuestra el niño y el docente frente a estas situaciones.........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5119
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4126.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons