Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5119
Título : | Rol del docente y la inteligencia emocional en los niños de 4 a 5 años |
Autor : | Cedeño Ayala, Andrea Estefanía Clavijo Ortega, Génesis Michelle |
metadata.dc.contributor.advisor: | Barreiro Moreira, Dunia |
Palabras clave : | Niño;Docente;Motivación;Inteligencia |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2022. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Cedeño Ayala, Andrea Estefanía; Clavijo Ortega, Génesis Michelle (2022). Rol del docente y la inteligencia emocional en los niños de 4 a 5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 115 p. |
metadata.dc.format.extent: | 115 p. |
Resumen : | El rol del docente en tiempos actuales ha ido evolucionando y adaptándose a un nuevo estilo de vida, debido a que el desarrollo profesional debe ser permanente y actualizado. Por lo tanto, se considera que durante el proceso de su ejercicio laboral estén dispuestos a recibir y autogestionarse, especialmente en la educación emocional mediante actividades que motive al manejo de sus emociones. En las instituciones educativas mediante las clases virtuales, los niños muestran rabietas, acciones descontroladas o el irrespeto hacia sus compañeros lo cual generan ambientes tensos para un aprendizaje de calidad, debido a esas actitudes que demuestra el niño y el docente frente a estas situaciones......... |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5119 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-4126.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,9 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons