Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5215
Título : La familia y el desarrollo afectivo en los estudiantes de 4 a 5 años
Autor : Canales Ayovi, Andrea Lorena
Montecé Merchán, Carolina Estefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Hinojosa Garcés, Norma
Palabras clave : Afectividad;Autoestima;Familia;Respeto de si mismo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Canales Ayovi, Andrea Lorena; Montecé Merchán, Carolina Estefanía (2022). La familia y el desarrollo afectivo en los estudiantes de 4 a 5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 101 p.
metadata.dc.format.extent: 101 p.
Resumen : La felicidad de los niños es el mayor objetivo de los padres. A veces se cree que esta viene de las grandes cosas, pero lo cierto es que la felicidad se basa en pequeñas costumbres que obtenemos en nuestro día a día y del desarrollo afectivo que se debe inculcar en los niños para ayudarlos a desarrollar un sentido de responsabilidad, creatividad, autonomía y promover valores como la empatía, la unidad y la amistad. No es tema de discusión el papel y la importancia de la familia en la formación de los niños de 4 a 5 años, pero indudablemente, es un asunto que requiere del acompañamiento y preocupación de los sectores sociales porque de ello depende el hacer feliz a los niños y lograr que por sí mismos adquieran los buenos hábitos de seres humanos íntegros. En esencia, la familia es fundamental para que los niños reciban una educación amorosa y desarrollen las habilidades que necesitan para ser parte de la sociedad.........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5215
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4211.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons