Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5219
Título : | El proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación virtual en niños de 5 años en tiempos de pandemia COVID-19 |
Autor : | Anchundia Paz, Evelyn Vanessa Cabrera Maldonado, Sally Daniela |
metadata.dc.contributor.advisor: | Mera Cantos, María Fernanda |
Palabras clave : | Aprendizaje;Enseñanza;Niño;Pandemia |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2022. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Anchundia Paz, Evelyn Vanessa; Cabrera Maldonado, Sally Daniela (2022). El proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación virtual en niños de 5 años en tiempos de pandemia COVID-19. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 117 p. |
metadata.dc.format.extent: | 117 p. |
Resumen : | El proceso de enseñanza-aprendizaje abarca un conjunto de procedimientos, normas que se deben de aplicar en el momento que se realiza la transferencia del conocimiento mediante la interacción entre docente-estudiante, a la hora que se imparte la clase; con el fin de trasmitir eficientemente el conocimiento mediante la comunicación, utilizando diversos recursos y herramientas metodológicas-pedagógicas, según Herrera (2010) el proceso de enseñanza-aprendizaje es aquel que se produce de un modo intencionado y reciproco; quiere decir que, así como el docente está dispuesto a enseñar, el estudiante debe de estar dispuesto a receptar. La educación virtual es un medio que se emplea para la transferencia de conocimientos entre docente y estudiante; en la cual, se utilizan plataformas virtuales digitales para realizar el proceso enseñanza aprendizaje, Torres (2000) hace énfasis en la interacción se concibe como una acción comunicativa que se ejerce recíprocamente entre dos o más personas no importando que los sujetos interactuantes se encuentran en tiempos y lugares distintos; y donde la interactividad se refiere a la capacidad en mayor y menor grado que tienen las plataforma digitales para emitir y receptar los mensajes del proceso enseñanza aprendizaje....... |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5219 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-4215.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons