Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5219
Título : El proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación virtual en niños de 5 años en tiempos de pandemia COVID-19
Autor : Anchundia Paz, Evelyn Vanessa
Cabrera Maldonado, Sally Daniela
metadata.dc.contributor.advisor: Mera Cantos, María Fernanda
Palabras clave : Aprendizaje;Enseñanza;Niño;Pandemia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Anchundia Paz, Evelyn Vanessa; Cabrera Maldonado, Sally Daniela (2022). El proceso de enseñanza-aprendizaje en la educación virtual en niños de 5 años en tiempos de pandemia COVID-19. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 117 p.
metadata.dc.format.extent: 117 p.
Resumen : El proceso de enseñanza-aprendizaje abarca un conjunto de procedimientos, normas que se deben de aplicar en el momento que se realiza la transferencia del conocimiento mediante la interacción entre docente-estudiante, a la hora que se imparte la clase; con el fin de trasmitir eficientemente el conocimiento mediante la comunicación, utilizando diversos recursos y herramientas metodológicas-pedagógicas, según Herrera (2010) el proceso de enseñanza-aprendizaje es aquel que se produce de un modo intencionado y reciproco; quiere decir que, así como el docente está dispuesto a enseñar, el estudiante debe de estar dispuesto a receptar. La educación virtual es un medio que se emplea para la transferencia de conocimientos entre docente y estudiante; en la cual, se utilizan plataformas virtuales digitales para realizar el proceso enseñanza aprendizaje, Torres (2000) hace énfasis en la interacción se concibe como una acción comunicativa que se ejerce recíprocamente entre dos o más personas no importando que los sujetos interactuantes se encuentran en tiempos y lugares distintos; y donde la interactividad se refiere a la capacidad en mayor y menor grado que tienen las plataforma digitales para emitir y receptar los mensajes del proceso enseñanza aprendizaje.......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5219
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4215.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons