Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/525
Título : | Los bits de inteligencia y su implentación en los centros de educación inicial |
Autor : | Iñiguez Merchán, Verónica León Bustamante, Enna |
metadata.dc.contributor.advisor: | Merizalde Nicola, Flor de María |
Palabras clave : | Aprendizaje;Inteligencia;Neurofisiología;Educación |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2014. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | León Bustamante, Enna; Iñiguez Merchán, Verónica (2014). Los bits de inteligencia y su implentación en los centros de educación inicial. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 205 p. |
metadata.dc.format.extent: | 153 p. |
Resumen : | El propósito del presente proyecto es presentar una propuesta dinámica e innovadora que concientice a la comunidad educativa, sobre la importancia e influencia de una adecuada estimulación. Debido a la presencia de un nivel por debajo de lo normal en el lenguaje de los párvulos al ingresar a los Centros de Educación Inicial, se vio la necesidad de buscar una estrategia que ayude a superar esta falencia. En la siguiente propuesta, se expone una nueva estrategia de aprendizaje que puede ser aplicada en los programas de estimulación, porque se lo usa a manera de juegos con tarjetas llamadas bits de inteligencia y se las presenta en diferentes categorías…… |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/525 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0402.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 6,08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons