Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/525
Título : Los bits de inteligencia y su implentación en los centros de educación inicial
Autor : Iñiguez Merchán, Verónica
León Bustamante, Enna
metadata.dc.contributor.advisor: Merizalde Nicola, Flor de María
Palabras clave : Aprendizaje;Inteligencia;Neurofisiología;Educación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : León Bustamante, Enna; Iñiguez Merchán, Verónica (2014). Los bits de inteligencia y su implentación en los centros de educación inicial. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 205 p.
metadata.dc.format.extent: 153 p.
Resumen : El propósito del presente proyecto es presentar una propuesta dinámica e innovadora que concientice a la comunidad educativa, sobre la importancia e influencia de una adecuada estimulación. Debido a la presencia de un nivel por debajo de lo normal en el lenguaje de los párvulos al ingresar a los Centros de Educación Inicial, se vio la necesidad de buscar una estrategia que ayude a superar esta falencia. En la siguiente propuesta, se expone una nueva estrategia de aprendizaje que puede ser aplicada en los programas de estimulación, porque se lo usa a manera de juegos con tarjetas llamadas bits de inteligencia y se las presenta en diferentes categorías……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/525
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0402.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons