Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/538
Título : | Aplicación de técnicas didácticas adecuadas en la atención de niños hiperactivos en el aula de la UTE 6 zona norte de Guayaquil en el año lectivo 2010-2011 |
Autor : | Nivela Vera, Solanda Consuelo Uquillas Jara, Ingrid Elizabeth |
metadata.dc.contributor.advisor: | Merizalde Nicola, Flor de María |
Palabras clave : | Niño;Hiperquinesia;Didáctica;Técnica de enseñanza |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | jul-2011 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2011. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Nivela Vera, Solanda Consuelo; Uquillas Jara, Ingrid Elizabeth (2011). Aplicación de técnicas didácticas adecuadas en la atención de niños hiperactivos en el aula de la UTE 6 zona norte de Guayaquil en el año lectivo 2010-2011. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 233 p. |
metadata.dc.format.extent: | 233 p. |
Resumen : | Hoy en día, uno de los problemas más frecuentes entre los niños, es la hiperactividad. Si se les pregunta a las madres si sus hijos son activos y tienen energía, es probable que la mayoría conteste sin dudar con un "sí" rotundo. En los primeros años de la infancia, los niños adquieren habilidades motrices y simbólicas que les “abren las puertas” para explorar el mundo con entusiasmo y voracidad. Corren, saltan, tocan, gritan... todas estas actitudes son normales y esperables para la fase de desarrollo y maduración que están atravesando..... |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/538 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0407.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 8.72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons