Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/538
Título : Aplicación de técnicas didácticas adecuadas en la atención de niños hiperactivos en el aula de la UTE 6 zona norte de Guayaquil en el año lectivo 2010-2011
Autor : Nivela Vera, Solanda Consuelo
Uquillas Jara, Ingrid Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Merizalde Nicola, Flor de María
Palabras clave : Niño;Hiperquinesia;Didáctica;Técnica de enseñanza
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : jul-2011
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2011.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Nivela Vera, Solanda Consuelo; Uquillas Jara, Ingrid Elizabeth (2011). Aplicación de técnicas didácticas adecuadas en la atención de niños hiperactivos en el aula de la UTE 6 zona norte de Guayaquil en el año lectivo 2010-2011. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 233 p.
metadata.dc.format.extent: 233 p.
Resumen : Hoy en día, uno de los problemas más frecuentes entre los niños, es la hiperactividad. Si se les pregunta a las madres si sus hijos son activos y tienen energía, es probable que la mayoría conteste sin dudar con un "sí" rotundo. En los primeros años de la infancia, los niños adquieren habilidades motrices y simbólicas que les “abren las puertas” para explorar el mundo con entusiasmo y voracidad. Corren, saltan, tocan, gritan... todas estas actitudes son normales y esperables para la fase de desarrollo y maduración que están atravesando.....
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/538
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0407.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons