Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/543
Título : | Las estrategías lúdicas favorecen la autoestima de los niños en educación inicial |
Autor : | Panimboza Franco, Yanina del Rocío Pincay Plua, María del Pilar |
metadata.dc.contributor.advisor: | Zambrano Taipe, Liliana |
Palabras clave : | Autoestima;Juegos educativo;Método de enseñanza;Niño |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2011 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2011. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Panimboza Franco, Yanina del Rocío; Pincay Plua, María del Pilar (2011). Las estrategías lúdicas favorecen la autoestima de los niños en educación inicial. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 138 p. |
metadata.dc.format.extent: | 138 p. |
Resumen : | Unas de la variables más significativas para la adopción social y el éxito en la vida es tener autoestima positiva es decir saberse sentirse competente en diferente aspectos. La autoestima es una actitud básica que determina el comportamiento y el rendimiento escolar del estudiante. el desarrollo de la autoestima está estrechamente relacionado con la consideración, valorización y crítica recibida por los niños de partes de los adultos en el hogar y los maestros..... |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/543 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0409.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 8,78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons