Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/543
Título : Las estrategías lúdicas favorecen la autoestima de los niños en educación inicial
Autor : Panimboza Franco, Yanina del Rocío
Pincay Plua, María del Pilar
metadata.dc.contributor.advisor: Zambrano Taipe, Liliana
Palabras clave : Autoestima;Juegos educativo;Método de enseñanza;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2011.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Panimboza Franco, Yanina del Rocío; Pincay Plua, María del Pilar (2011). Las estrategías lúdicas favorecen la autoestima de los niños en educación inicial. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 138 p.
metadata.dc.format.extent: 138 p.
Resumen : Unas de la variables más significativas para la adopción social y el éxito en la vida es tener autoestima positiva es decir saberse sentirse competente en diferente aspectos. La autoestima es una actitud básica que determina el comportamiento y el rendimiento escolar del estudiante. el desarrollo de la autoestima está estrechamente relacionado con la consideración, valorización y crítica recibida por los niños de partes de los adultos en el hogar y los maestros.....
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/543
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0409.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons