Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5486
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarófalo García, Ruth Noemí-
dc.contributor.authorAlcívar Macías, Karla Priscila-
dc.date.accessioned2022-07-19T19:34:54Z-
dc.date.available2022-07-19T19:34:54Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationAlcívar Macías, Karla Priscila (2022). La estimulación temprana y las habilidades motoras en los niños de 4 a 5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 113 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-589/ALCe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5486-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo de analizar la importancia de la estimulación temprana y las habilidades motoras en niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa “Oswaldo Guayasamin”, con la intención de identificar a primera instancia los referentes teóricos tanto del beneficio de la estimulación temprana como la contribución de la estimulación temprana en el desarrollo de la habilidades motoras y se recogieron datos para evaluar los aspecto más relevantes que intervengan en el interés, motivación del infante. En el capítulo I se refiere al diseño de investigación describiendo con detalle la formulación del problema, es decir, una estimulación inadecuada debido a la ausencia de capacitaciones de parte de la institución sobre la estimulación temprana. Los objetivos generales y específicos son detallados en esta sección, los mismos que se desarrollan analizar la importancia de la estimulación temprana y las habilidades motoras en niños de 4 a 5 años, así como Identificar las teorías que sustentan la estimulación temprana para un mejor desarrollo de las habilidades motoras en los niños de 4 a 5 años, elaborar instrumentos que permitan la recopilación de datos la presencia de los beneficios del desarrollo de habilidades motoras en los niños de 4 a 5 años y diseñar una guía de actividades dirigida a docentes para el desarrollo de las habilidades motoras. Este capítulo determina también la justificación, donde explica el manejo de la aplicación de la estimulación y desarrollo de habilidades motoras en los niños de 4 a 5 años. Por otro lado, se incorporan la delimitación del problema y la idea a defender de la investigación...........es_ES
dc.format.extent113 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDesarrollo motores_ES
dc.subjectCiclo de vidaes_ES
dc.subjectHabilidad pedagógicaes_ES
dc.subjectDesarrollo fisiológicoes_ES
dc.titleLa estimulación temprana y las habilidades motoras en los niños de 4 a 5 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4464.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons