Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5774
Título : La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo afectivo de niños de 3 años
Autor : Morales Medina, Stefanny Judith
metadata.dc.contributor.advisor: Morán Mazzini, Alba Jazmín
Palabras clave : Desarrollo infantil;Aprendizaje;Niño;Desarrollo afectivo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Morales Medina, Stefanny Judith (2022). La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo afectivo de niños de 3 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 69 p.
metadata.dc.format.extent: 60 p.
Resumen : Los infantes entre la edad de 3 años, son muy sensibles a todo lo que ocurre en su entorno, es decir, perciben los estímulos externos como un evento nuevo, en algunos casos, que les permiten reaccionar de diferentes formas, todo con el objetivo de experimentar nuevas sensaciones, este proceso es parte de la naturaleza de los niños y todos hemos atravesado por esta etapa de nuestra niñez. La estimulación temprana utiliza varios recursos, como juegos, materiales didácticos, ejercicios y demás técnicas que permiten activar su cerebro y así potenciar sus habilidades frente a las eventualidades externas, esta es una tarea que deben realizarlo tanto los padres de familia y docentes o pedagogos que se encuentran dentro de los centros de desarrollo infantil.............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5774
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4718.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons