Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5978
Título : La autonomía y el juego en los niños de 4 a 5 años en el centro de Educación Inicial Particular Ternuras
Autor : Burgos Ochoa, Allison Denisse
Valencia Vera, Génesis Ivonne
metadata.dc.contributor.advisor: Mera Cantos, María Fernanda
Palabras clave : Niño;Juego;Educación;Aprendizaje
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Burgos Ochoa, Allison Denisse; Valencia Vera, Génesis Ivonne (2022). La autonomía y el juego en los niños de 4 a 5 años en el centro de Educación Inicial Particular Ternuras. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 110 p.
metadata.dc.format.extent: 110 p.
Resumen : Esta investigación tiene como finalidad desarrollar la autonomía y el juego en niños de 4- 5 años en el centro de educación inicial particular “Ternuras” con la finalidad de que los niños sean independientes y seres autónomos sin ayuda de las docentes ni de los padres como el aporte de la autonomía y el juego para que los infantes puedan realizar tareas por si solos a través de actividades lúdicas que les facilitara su independencia y se recopilaron datos para tomar estos aspectos destacados que intervienen en la atención, y poder motivar a los infantes. En el capítulo I Se describe el fragmento de la formulación del problema, en donde la autonomía puede ser inapropiada por parte de los docentes debido a la perdida de conocimientos en capacitación por parte de la institución sobre la autonomía y el juego. los objetivos tanto generales como específicos están escrito en este capítulo, los mismos que se incrementan para distinguir la autonomía y el juego en los niños de 4- 5 años. En donde podemos identificar las teorías que defiendan la autonomía y el juego como un desarrollo óptimo para los niños de 4- 5años realizar instrumentos que ayuden a la colección de datos y crear una guía de actividades que está dirigida a los docentes para que puedan innovar en sus salones de clases actividades creativas que les favorezca a los infantes en ser independientes. También determina la justificación, donde detalla el proceso de la autonomía y el juego en niños de 4 – 5 años. Y por último tenemos, la delimitación del problema y la idea a defender de la investigación...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5978
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4904.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons