Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6705
Título : Plan de intervención para un niño con retraso del lenguaje en la primera infancia
Autor : Palma Fraijo, Britany Melissa
metadata.dc.contributor.advisor: Monier Llovio, Daimy
Palabras clave : Primera infancia;Niño;Entorno social;Aprendizaje
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2023.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Palma Fraijo, Britany Melissa (2023). Plan de intervención para un niño con retraso del lenguaje en la primera infancia. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 22 p.
metadata.dc.format.extent: 22 p.
Resumen : El aprendizaje surge del entorno social, donde las personas adquieren habilidades y conocimientos que les permiten participar en la sociedad. Es en esta etapa donde se comienza a desarrollar el lenguaje y se comprende mejor el mundo que les rodea (Tapia, 2022). En este contexto, se presenta este estudio de caso que se centra en un infante de 4 años que presenta diversas dificultades, especialmente en el área del lenguaje y la comunicación. Por esta razón, el niño ha sido remitido a consulta con el objetivo de recibir un diagnóstico para el colegio y terapia del lenguaje, concentración, atención, así como abordar las dificultades relacionadas con el cumplimiento de normas y reglas.........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6705
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0070.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO686,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.