Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6705
Título : | Plan de intervención para un niño con retraso del lenguaje en la primera infancia |
Autor : | Palma Fraijo, Britany Melissa |
metadata.dc.contributor.advisor: | Monier Llovio, Daimy |
Palabras clave : | Primera infancia;Niño;Entorno social;Aprendizaje |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2023. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Palma Fraijo, Britany Melissa (2023). Plan de intervención para un niño con retraso del lenguaje en la primera infancia. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 22 p. |
metadata.dc.format.extent: | 22 p. |
Resumen : | El aprendizaje surge del entorno social, donde las personas adquieren habilidades y conocimientos que les permiten participar en la sociedad. Es en esta etapa donde se comienza a desarrollar el lenguaje y se comprende mejor el mundo que les rodea (Tapia, 2022). En este contexto, se presenta este estudio de caso que se centra en un infante de 4 años que presenta diversas dificultades, especialmente en el área del lenguaje y la comunicación. Por esta razón, el niño ha sido remitido a consulta con el objetivo de recibir un diagnóstico para el colegio y terapia del lenguaje, concentración, atención, así como abordar las dificultades relacionadas con el cumplimiento de normas y reglas......... |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6705 |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0070.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 686,62 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.