Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7485
Título : Actividades lúdicas para el desarrollo de la coordinación visomotriz en un niño con dislexia
Autor : Chamba Vergara, Eliza Anahi
metadata.dc.contributor.advisor: Manjarrés Zambrano, Natalia
Palabras clave : Dislexia;Enseñanza de la lectura;Terapia;Psicopedagogía
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Chamba Vergara, Eliza Anahi (2024). Actividades lúdicas para el desarrollo de la coordinación visomotriz en un niño con dislexia. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 22 p.
metadata.dc.format.extent: 22 p.
Resumen : Este caso expone los desafíos educativos que enfrenta un niño de 9 años con dislexia y ptosis palpebral congénita, y cómo el uso de actividades lúdicas puede ayudar a mejorar sus capacidades de aprendizaje. Las actividades recreativas se distinguen por proporcionar experiencias enriquecedoras a través de juegos, bailes, ejercicios y otras acciones, que permiten a los niños sentir que están aprendiendo de manera sólida y efectiva. Estas actividades les ofrecen la libertad de participar activamente mientras disfrutan de la experiencia educativa. (Candela Borja & Benavides Bailón, 2020)............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7485
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0456.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO298,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.