Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7485| Título : | Actividades lúdicas para el desarrollo de la coordinación visomotriz en un niño con dislexia |
| Autor : | Chamba Vergara, Eliza Anahi |
| metadata.dc.contributor.advisor: | Manjarrés Zambrano, Natalia |
| Palabras clave : | Dislexia;Enseñanza de la lectura;Terapia;Psicopedagogía |
| metadata.dc.rights: | openAccess |
| metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
| Fecha de publicación : | 2024 |
| Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2024. |
| metadata.dc.language.iso: | spa |
| Citación : | Chamba Vergara, Eliza Anahi (2024). Actividades lúdicas para el desarrollo de la coordinación visomotriz en un niño con dislexia. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 22 p. |
| metadata.dc.format.extent: | 22 p. |
| Resumen : | Este caso expone los desafíos educativos que enfrenta un niño de 9 años con dislexia y ptosis palpebral congénita, y cómo el uso de actividades lúdicas puede ayudar a mejorar sus capacidades de aprendizaje. Las actividades recreativas se distinguen por proporcionar experiencias enriquecedoras a través de juegos, bailes, ejercicios y otras acciones, que permiten a los niños sentir que están aprendiendo de manera sólida y efectiva. Estas actividades les ofrecen la libertad de participar activamente mientras disfrutan de la experiencia educativa. (Candela Borja & Benavides Bailón, 2020)............ |
| URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7485 |
| Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| TC-ULVR-0456.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 298,34 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
