Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7486
Título : Estrategias para la inclusión de un estudiante de sexto grado de Educación General Básica con dificultades de socialización escolar
Autor : Corozo Gamez, Erick Joel
metadata.dc.contributor.advisor: Manjarrés Zambrano, Natalia
Palabras clave : Inclusión social;Psicopedagogía;Bienestar;Proceso de aprendizaje
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Corozo Gamez, Erick Joel (2024). Estrategias para la inclusión de un estudiante de sexto grado de Educación General Básica con dificultades de socialización escolar. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 22 p.
metadata.dc.format.extent: 22 p.
Resumen : La educación con enfoque inclusivo se ha posicionado como un pilar fundamental de la práctica pedagógica actual. Este modelo educativo tiene como prioridad asegurar que todos los educandos, sin importar sus particularidades individuales, cuenten con iguales oportunidades para aprender y desarrollarse en un entorno escolar que los valore y acoja de forma respetuosa. (UNESCO, 2020) Es fundamental aumentar significativamente el nivel de educación y capacitación de todas las personas que complementan el sistema educativo para reducir progresivamente las desigualdades, particularmente para aquellos que muestran cierto grado de dificultad e ingresan al sistema educativo, con el fin de brindarles más alternativas de colaboración e integración en la comunidad...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7486
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0457.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO289,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.