Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7488
Título : Estrategias pedagógicas para mejorar el rendimiento académico en un niño con TDAH de 7 años
Autor : León Carranza, Dolly Scarlet
metadata.dc.contributor.advisor: González Orbea, Gardenia Leonor
Palabras clave : Dificultad en el aprendizaje;Rendimiento académico;Inadaptación;Psicopedagogía
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2024.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : León Carranza, Dolly Scarlet (2024). Estrategias pedagógicas para mejorar el rendimiento académico en un niño con TDAH de 7 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 24 p.
metadata.dc.format.extent: 24 p.
Resumen : En general, el término rendimiento académico es el producto de múltiples factores entre ellos los biológicos, psicológicos, económicos y sociológicos, que influyen y determinan en efecto de un procedimiento de formación y aprendizaje (Tacilla-Cardenas et al., 2020). Estos elementos afectan de manera significativa el éxito educativo, moldeando las habilidades y destrezas del estudiante en el ambiente académico El rendimiento académico es trascendente para la población estudiantil porque actúa con respecto a sus competencias para emplearse en áreas humanísticas, tecnológicas, universitarias o a trabajar en entornos y condiciones adecuadas. Algunos estudiantes se distinguen en uno o varios salones, ya sean de áreas similares o diferentes, como letras, ciencias o matemáticas, lo que va diseñando su futura venidera profesión (Díaz-Serrano et al., 2021)..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7488
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0459.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO398,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.