Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7488
Título : | Estrategias pedagógicas para mejorar el rendimiento académico en un niño con TDAH de 7 años |
Autor : | León Carranza, Dolly Scarlet |
metadata.dc.contributor.advisor: | González Orbea, Gardenia Leonor |
Palabras clave : | Dificultad en el aprendizaje;Rendimiento académico;Inadaptación;Psicopedagogía |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2024 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2024. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | León Carranza, Dolly Scarlet (2024). Estrategias pedagógicas para mejorar el rendimiento académico en un niño con TDAH de 7 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 24 p. |
metadata.dc.format.extent: | 24 p. |
Resumen : | En general, el término rendimiento académico es el producto de múltiples factores entre ellos los biológicos, psicológicos, económicos y sociológicos, que influyen y determinan en efecto de un procedimiento de formación y aprendizaje (Tacilla-Cardenas et al., 2020). Estos elementos afectan de manera significativa el éxito educativo, moldeando las habilidades y destrezas del estudiante en el ambiente académico El rendimiento académico es trascendente para la población estudiantil porque actúa con respecto a sus competencias para emplearse en áreas humanísticas, tecnológicas, universitarias o a trabajar en entornos y condiciones adecuadas. Algunos estudiantes se distinguen en uno o varios salones, ya sean de áreas similares o diferentes, como letras, ciencias o matemáticas, lo que va diseñando su futura venidera profesión (Díaz-Serrano et al., 2021).......... |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7488 |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0459.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 398,5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.