Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/755
Título : Las manifestaciones agresivas en niños de cinco a seis años en la enseñanza aprendizaje de la educación inicial en el Centro Forrest La Ross Yoder de Fe y Alegría de Guayaquil
Autor : Faubla Cedeño, María Maribel
metadata.dc.contributor.advisor: Benalcázar Arrata, Jenny
Palabras clave : Agresividad;Aprendizaje;Educación básica;Bienestar emocional
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 5-jun-2012
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2012.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Faubla Cedeño, María Maribel (2012). Las manifestaciones agresivas en niños de cinco a seis años en la enseñanza aprendizaje de la educación inicial en el Centro Forrest La Ross Yoder de Fe y Alegría de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 215 p.
metadata.dc.format.extent: 215 p.
Resumen : Nuestra sociedad actual está siendo afectada dramáticamente por muchos factores que amenazan el bienestar emocional de nuestros niños, la influencia de estos han causado considerables daños en su relación con el medio. Como la principal causa de este problema aparece la Agresividad que según varios psicólogos es una conducta negativa que provoca una serie de conflictos en la adaptación social del niño, privándolo de muchos beneficios ideales para su edad. Según Alberto Bandura, la Agresividad es una conducta negativa, aprendida del ambiente en el que se desarrolla el niño, y es a través de la observación de modelos que el va adquiriendo una serie de comportamientos inadecuados, la influencia de los medios que transmite esta manera agresiva de vivir, influye para que el niño adopte la agresividad y la manifieste con las personas que forman parte de su entorno……
Descripción : Our society today is being dramatically affected by many factors that threaten the emotional well-being of our children, the influence of these have caused considerable damage to its relationship with the environment. As the main cause of this problem appears that according to several psychologists Aggression is a negative behavior that causes a series of conflicts in the social adjustment of children, deprived of many benefits suitable for their age. According to Albert Bandura, Aggression is a negative behavior, learned from the environment in which the child develops, and through observation of models that is acquiring a series of inappropriate behavior, the influence of media transmitted this way live aggressive influence for the child to adopt and manifest aggressiveness to people who are part of their environment…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/755
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0768.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons