Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/782
Título : Estimulación de la inteligencia interpersonal a través de la aplicación de estrategias adecuadas en los niños y niñas de 3 y 4 años
Autor : Bajaña Dorado, Diana Zulay
Minchala Bermeo, Mirian Guisela
metadata.dc.contributor.advisor: Verdezoto Martínez, Rosa
Palabras clave : Estimulación;Inteligencia;Conducta infantil;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bajaña Dorado, Diana Zulay; Minchala Bermeo, Mirian Guisela (2014). Estimulación de la inteligencia interpersonal a través de la aplicación de estrategias adecuadas en los niños y niñas de 3 y 4 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 134 p.
metadata.dc.format.extent: 134 p.
Resumen : El presente Proyecto basado en el estudio, corresponde a la importancia del desarrollo de la inteligencia interpersonal a través de la aplicación de estrategias adecuadas en los niños y niñas de 3 a 4 años de edad, los cuales corresponden a la Educación Inicial, a través de la elaboración y aplicación de una guía para crear un ambiente adecuado que les ayude a interactuar con los demás y de esta manera afianzar el desarrollo de la inteligencia interpersonal dentro del proceso educativo. En el planteamiento del problema se indicó que los niños en esta edad tienen limitaciones en la interacción social y la calidad de comunicarse con los compañeros de su misma edad y los adultos, mucho más con los maestros, se necesitan aplicar estrategias que desarrollen las capacidades integrales de los educandos a través de las actividades lúdicas en el aula, para fortalecer sus capacidades integrales……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/782
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0732.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons