Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/872
Título : | Estimulación temprana en el desarrollo socio afectivo de los niños de 3 años del centro de educación inicial Alejandrina Andrade Valdez durante el periodo lectivo 2015-2016 |
Autor : | Villacres Briones, Angie Magaly |
metadata.dc.contributor.advisor: | Arias Guevara, Liliana Annabell |
Palabras clave : | Niño;Estimulación temprana;Desarrollo;Educación inicial |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2015. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Villacres Briones, Angie Magaly (2015). Estimulación temprana en el desarrollo socio afectivo de los niños de 3 años del centro de educación inicial Alejandrina Andrade Valdez durante el periodo lectivo 2015-2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 121 p. |
metadata.dc.format.extent: | 121 p. |
Resumen : | Se ha desarrollado esta investigación para conocer la incidencia de la Estimulación temprana en el desarrollo socio afectivo de los niños de 3 años del Centro de Educación Inicial Alejandrina Andrade Valdez durante el periodo lectivo 2015-2016. Se pudo evidenciar mediante este estudio que aproximadamente un 50% de los niños no están siendo estimulados de una forma adecuada…. |
Descripción : | This research has been developed to determine the incidence of early stimulation in the socio affective development of children 3 years old of the Center for Early Education Alejandrina Andrade Valdez during the academic year 2015-2016. It was evident by this study that approximately 50% of children are not being early stimulated appropriately…. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/872 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0729.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons