Buscar por Autor Cadena Chila, Evelin Lisseth

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Análisis de contenido y propuesta de comunicación para el medio digital: La defensaCadena Chila, Evelin Lisseth; Salgado Galarza, Helen Gisella
2023Análisis de la economía creativa en el marco de la crisis sanitaria por la COVID 19Cadena Chila, Evelin Lisseth; Alvarado Zuloaga, Jessica Ariana
2023Campaña OTL para mejorar la imagen del Presidente Guillermo LassoCadena Chila, Evelin Lisseth; Aguirre Moreno, Oswaldo Joffre
2022Campo laboral del periodismo profesional ante la gestión de medios digitales nacionalesCadena Chila, Evelin Lisseth; Farias Salamea, Isis Romina; Gamarra Pazmiño, Christian Xavier
2023La comunicación audiovisual, herramienta importante para el desarrollo social y humano en poblaciones vulnerablesCadena Chila, Evelin Lisseth; Rodríguez, Lisbeth
2022La crisis sanitaria y su incidencia en la producción audiovisualCadena Chila, Evelin Lisseth; Maruri Flores, Hillary Lesli; Tumbaco Guzmán, Christian Alfredo
2024Educomunicación y plataformas multimediasCadena Chila, Evelin Lisseth; López Delgado, Cinthya Cristina
2022Emprendimiento de productos artesanales en medios digitalesCadena Chila, Evelin Lisseth; Gómez Macías, Shirley Michelle
2023Estrategias comunicacionales y campañas políticasCadena Chila, Evelin Lisseth; Briceño Armijos, Lisbeth Yasmin; Chuya Ganchozo, María José
2020Estudio comparativo de la cobertura mediática al fútbol femenino en el medio radial Caravana 750 am y el programa de Instagram FutgooolecCadena Chila, Evelin Lisseth; Olaya Caballero, Geovanny Steven; Rivera Chica, María Ángeles
2024La Garza Roja propuesta para potenciar la marcaCadena Chila, Evelin Lisseth; Reyes Reyes, Lissette Stefania
2023La imagen corporativa de los funcionarios del IESS es un problema latente, ya que la misma no proyecta armonía. una de las soluciones que se plantean es que se diseñe un manual de marca, el mismo que se dará a conocer por los diferentes medios de comunicaciónCadena Chila, Evelin Lisseth; Ungría Bolaños, Jonathan Bryan
2024Impacto de las estrategias de publicidad en la industria de la moda en Ecuador, caso de estudio marca PintoCadena Chila, Evelin Lisseth; Pico Merchán, Luis Fernando
2022Impacto del periodismo mediante las redes sociales en la era digitalCadena Chila, Evelin Lisseth; Dueñas Almeida, Kimberly Michelle; Reyes Reyes, Joselyn Yessenia
2024Manual de marca para nuevos futbolistas enfocado en la plataforma InstagramCadena Chila, Evelin Lisseth; Tigrero Beltrán, Israel Samuel
2022Medios de comunicación local y su repercusión en el análisis del desarrollo agrícola de los ciudadanos del cantón PajánCadena Chila, Evelin Lisseth; Aviles Cabrera, Katty Selena
2023Narrativa transmedia ante la crisis climáticaCadena Chila, Evelin Lisseth; Mendoza Sandoval, Nathaly
2021Periodismo deportivo por streaming y periodismo tradicional en GuayaquilCadena Chila, Evelin Lisseth; Parra Proaño, Rubén David
2020Plataformas digitales en el desarrollo de habilidades periodísticasCadena Chila, Evelin Lisseth; De La Torre Carlos, Joselyne Elizabeth
2024Redes sociales y proyección de nuevos escenarios laboralesCadena Chila, Evelin Lisseth; Rodríguez Jadan, Milena Stefanía