Buscar por Autor Mora Espinoza, Carlos Gabriel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Análisis de la efectividad de estrategias comunicacionales para la fidelización de los clientes de óptica Los Andes. Caso: C. C. San Marino de la ciudad de GuayaquilMora Espinoza, Carlos Gabriel; Gonzáles Montalvo, Carolyne Narcisa
2016Análisis de la estrategia de publicidad en la campaña ahora que lo ves, para contrarrestar el bullying en los adolescentes de la ciudad de Guayaquil, colegio Juan José Plaza en el año 2015Mora Espinoza, Carlos Gabriel; Castro Cornejo, Adriana; López Romo, Leslye
2016Análisis de las estrategias publicitarias para difundir el beneficio y derecho de la afiliación del seguro social para el trabajo no remunerado del hogar en la ciudad de Guayaquil en la ciudadela los SaucesMora Espinoza, Carlos Gabriel; Argüello Pinos, Claudio Alberto; Zambrano Bazurto, Fanny Mariela
2016Análisis de las nuevas estrategias publicitarias que utiliza la cervecería nacional a partir de la aplicación de la Ley Orgánica de comunicación del año 2013Mora Espinoza, Carlos Gabriel; Salazar Mesías, Carlos Julio
2017Campaña de publicidad social para el posicionamiento de la escuela municipal de ciegos 4 de enero en la ciudad de GuayaquilMora Espinoza, Carlos Gabriel; Rodríguez Dumes, Cinthia Maricela
2017Implementación de estrategias publicitarias en los diferentes medios para fortalecer la identidad y posicionamiento de mercado del hotel playa paraíso ubicado en el km. 5 ½ vía a DataMora Espinoza, Carlos Gabriel; Cruz Sánchez, Joselyn Antonella; Vera Torres, Evelyn Lissette