Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1228
Título : La adaptación escolar y su incidencia en la inclusión de los niños autistas de 4 años en la unidad educativa Praga en el período lectivo 2016
Autor : Villón Eugenio, Ingris Graciela
Solórzano Oviedo, Kerlly Katiuska
metadata.dc.contributor.advisor: Arias Guevara, Liliana Annabell
Palabras clave : Incidencia;Inclusión;Autismo;Adaptación escolar
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Villón Eugenio, Ingris Graciela; Solórzano Oviedo, Kerlly Katiuska (2016). La adaptación escolar y su incidencia en la inclusión de los niños autistas de 4 años en la unidad educativa Praga en el período lectivo 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo.126 p.
metadata.dc.format.extent: 126 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo se refiere a la adaptación escolar y su incidencia en la inclusión de los niños autistas de 4 años en la Unidad Educativa Praga. La educación inclusiva debe estar basada en la igualdad de oportunidades con recursos estratégicos esenciales para el desarrollo integral de los niños, es importante los procesos de socialización, tales como la escuela el hogar y su entorno social……
Descripción : This research work relates to the school adjustment and its impact on the inclusion of autistic children that are 4 years old Education Unit Praga. Inclusive education should be based on equal opportunities essential to the overall development of children strategic resources, it is important socialization processes, such as home school and social environment…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1228
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1269.pdf4,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons