Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1556
Título : Influencia del proceso de apropiación de los valores honestidad y responsabilidad en el comportamiento social de los niños de cinco años de la escuela de educación básica fiscal Dr. Juan Tanca Marengo de la parroquia Febres Cordero, distrito 4 Portete, de la ciudad de Guayaquil
Autor : Faula Bravo, Katty Maricruz
Liberio Guerrero, María Elena
metadata.dc.contributor.advisor: Menéndez Padrón, Adalberto
Palabras clave : Sistematización;Honestidad;Responsabilidad;Influencia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Faula Bravo, Katty Maricruz; Liberio Guerrero, María Elena (2016). Influencia del proceso de apropiación de los valores honestidad y responsabilidad en el comportamiento social de los niños de cinco años de la escuela de educación básica fiscal Dr. Juan Tanca Marengo de la parroquia Febres Cordero, distrito 4 Portete, de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 108 p.
metadata.dc.format.extent: 108 p.
Resumen : La investigación parte de un problema vigente en la sociedad contemporánea: la importancia de la apropiación de los valores en las nuevas generaciones para la formación de una conducta social honesta y responsable. Una tarea que debe ser priorizada en todas las instituciones educativas del Ecuador, donde la familia y la escuela tienen un rol fundamental y decisivo. Se particulariza la problemática desde la apropiación de los valores honestidad y responsabilidad para lograr un comportamiento social adecuado de los niños de cinco años de la institución educativa donde se ejecutó el proyecto. Se realiza una sistematización de los referentes teóricos de la investigación, y bases teóricas que sustentan el estudio…….
Descripción : The research comes from a valid problem in our contemporary society. The importance of the values appropriation in the new generation for the training in the honest, responsible in social behavior. A task that must be prioritized in all the educational institutions in Ecuador where the family and school have a basic and decisive role. It has been particularized since the problem appropriation of the values such as responsibility and honesty to achieve an specific social behavior in children up to 5 years old where the project was executed. They performed a systematization of the theoretical basis which supports the study……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1556
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0257.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons