Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2253
Título : La convivencia áulica para favorecer la inclusión educativa de los niños de 3 años de la unidad educativa Sir Thomas More del cantón Daule en el periodo 2017-2018
Autor : Bravo Romero, Melanie Eunice
Torres Carriel, Jhosseline Ninoska
metadata.dc.contributor.advisor: Morán Mazzini, Alba Jazmín
Palabras clave : Convivencia áulica;Inclusión educativa;Sistema educativo;Infante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bravo Romero, Melanie Eunice; Torres Carriel, Jhosseline Ninoska (2018). La convivencia áulica para favorecer la inclusión educativa de los niños de 3 años de la unidad educativa Sir Thomas More del cantón Daule en el periodo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 142 p.
metadata.dc.format.extent: 142 p.
Resumen : La educación inicial en la primera infancia es un derecho que todo niño debe tener, con el fin de facilitar su desarrollo integral. Ser partícipe de una educación inclusiva, que potencie sus capacidades y que considere las necesidades de cada infante, debe ser la premisa de una enseñanza de calidad. La convivencia áulica es un vínculo que se crea dentro del salón de clases, y conlleva un aprendizaje con el fin de lograr infantes autónomos y que tengan una forma diferente de ver el mundo. Además, cultivar una sana convivencia en el aula permite favorecer la educación inclusiva como un recurso importante para integrar a los infantes en las diferentes actividades………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2253
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2050.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons