Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2344
Título : El desarrollo de identidad y autonomía en los niños de 4 años a través de los juegos tradicionales en Ecuador en el jardín de infantes pedacitos de pintores
Autor : Macías Palma, Nury Marisela
Mina Baltán, Mayra Alejandra
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Avendaño, Rosa Narcisa
Palabras clave : Identidad;Autonomía;Juego;Jardín de infante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Macías Palma, Nury Marisela; Mina Baltán, Mayra Alejandra (2018). El desarrollo de identidad y autonomía en los niños de 4 años a través de los juegos tradicionales en Ecuador en el jardín de infantes pedacitos de pintores
metadata.dc.format.extent: 104 p.
Resumen : En la etapa de la niñez cada juego es considerado como un escalón más para poder entender la funcionalidad de las cosas, la importancia en el desarrollo de estos puede determinar que identidad o qué tan autónomo es un niño durante la duración de la didáctica. En la actualidad los juegos tradicionales están siendo abandonados o sustituidos por componentes tecnológicos de alta gama, quienes además de brindar grandes oportunidades para expandir la información al mismo tiempo limita la interacción entre personas. Dentro de las principales ventajas de los juegos tradicionales están el desarrollo y fortalecimiento del pensamiento a través de la socialización, el desarrollo de la memoria y promoción del ejercicio para la coordinación motriz, adicional de los valores propios que se pueden poner en práctica cada vez que se aprende jugando…………….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2344
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2141.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons