Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2344
Título : | El desarrollo de identidad y autonomía en los niños de 4 años a través de los juegos tradicionales en Ecuador en el jardín de infantes pedacitos de pintores |
Autor : | Macías Palma, Nury Marisela Mina Baltán, Mayra Alejandra |
metadata.dc.contributor.advisor: | Martínez Avendaño, Rosa Narcisa |
Palabras clave : | Identidad;Autonomía;Juego;Jardín de infante |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2018. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Macías Palma, Nury Marisela; Mina Baltán, Mayra Alejandra (2018). El desarrollo de identidad y autonomía en los niños de 4 años a través de los juegos tradicionales en Ecuador en el jardín de infantes pedacitos de pintores |
metadata.dc.format.extent: | 104 p. |
Resumen : | En la etapa de la niñez cada juego es considerado como un escalón más para poder entender la funcionalidad de las cosas, la importancia en el desarrollo de estos puede determinar que identidad o qué tan autónomo es un niño durante la duración de la didáctica. En la actualidad los juegos tradicionales están siendo abandonados o sustituidos por componentes tecnológicos de alta gama, quienes además de brindar grandes oportunidades para expandir la información al mismo tiempo limita la interacción entre personas. Dentro de las principales ventajas de los juegos tradicionales están el desarrollo y fortalecimiento del pensamiento a través de la socialización, el desarrollo de la memoria y promoción del ejercicio para la coordinación motriz, adicional de los valores propios que se pueden poner en práctica cada vez que se aprende jugando……………. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2344 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-2141.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,61 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons