Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2345
Título : La influencia de la motricidad gruesa en el desarrollo de la expresión corporal en niños de 4 años de la unidad educativa Paul Rivet en el año lectivo 2017-2018
Autor : Criollo Alvarado, Johanna Paola
metadata.dc.contributor.advisor: León García, Margarita
Palabras clave : Influencia;Motricidad;Expresión corporal;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2018.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Criollo Alvarado, Johanna Paola (2018). La influencia de la motricidad gruesa en el desarrollo de la expresión corporal en niños de 4 años de la unidad educativa Paul Rivet en el año lectivo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 99 p.
metadata.dc.format.extent: 99 p.
Resumen : El crecimiento y desarrollo del ser humano en los primeros años de su existencia es de suma importancia, por lo que es esencial, que se atienda y preste atención adecuada al desarrollo de los niños. Es por ello que de manera regular, se deben insertar en su formación educativa, aquellas actividades que le ayuden a crecer de manera intelectual, afectiva y física. De acuerdo con esta idea, se deduce la necesidad de que los docentes y padres estén debidamente orientados a qué actividades son beneficios para el crecimiento de los niños. Actualmente, es muy frecuente que las instituciones no cuenten con mucho espacio físico, muchas de esas entidades educativas, tienen un pequeño espacio verde en esta área. Siendo limitado el desarrollo de actividades motrices, dependiendo de estas actividades el desarrollo de los niños, también se debe sumar a la problemática, que muchos docentes tienen una metodología tradicional para enseñar y aprender, impidiendo la estimulación al desarrollo de la expresión corporal y artística…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2345
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2142.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons