Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2788
Título : | La estimulación temprana y su influencia en el desarrollo de las habilidades cognitivas en niños de 3 a 4 años en la unidad educativa academia naval Guayaquil en el año lectivo 2018- 2019 |
Autor : | Balladares Reinoso, Sandy |
metadata.dc.contributor.advisor: | Bodero Arízaga, Lorena |
Palabras clave : | Percepción;Estimulación temprana;Influencia;Memoria |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2019. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Balladares Reinoso, Sandy (2019). La estimulación temprana y su influencia en el desarrollo de las habilidades cognitivas en niños de 3 a 4 años en la unidad educativa academia naval Guayaquil en el año lectivo 2018- 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 158 p. |
metadata.dc.format.extent: | 158 p. |
Resumen : | La estimulación temprana es un instrumento basado en ejercicios y técnicas secuenciales, a partir del nacimiento del infante donde se respeta el propio desarrollo del niño con lo que se logra un buen crecimiento sensorial, cognitivo, físico y emocional de manera precoz y completa mejorando su calidad de vida a futuro. Es importante atender a tiempo las capacidades de los niños en cada fase de su vida cotidiana, aplicar técnicas adecuadas y agradables para los infantes a partir de un estímulo para fortalecer las habilidades cognitivas, donde los objetivos es ir más allá de las posibilidades de cada niño donde comienza a formar y crear sus propias conexiones y el control del cerebro con el cuerpo………… |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2788 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-2570.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 7,86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons