Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2793
Título : La profesionalización del docente parvulario y su incidencia en el aprendizaje significativo de niños de 3 a 4 años de la escuela de educación básica Charles Darwin en el periodo 2018 - 2019
Autor : Sisalima Rivera, Jael Stefani
Vega Tufiño, Wendy Mishelle
metadata.dc.contributor.advisor: León García, Margarita
Palabras clave : Aprendizaje;Educación permanente;Capacitación;Incidencia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Sisalima Rivera, Jael Stefani; Vega Tufiño, Wendy Mishelle (2019). La profesionalización del docente parvulario y su incidencia en el aprendizaje significativo de niños de 3 a 4 años de la escuela de educación básica Charles Darwin en el periodo 2018 - 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 130 p.
metadata.dc.format.extent: 130 p.
Resumen : La preparación constante beneficia tanto a los docentes parvularios como a los niños, permitiendo un desarrollo profesional docente eficiente, teniendo la responsabilidad de no solo, impartir conocimientos básicos a los educandos, sino que favorecer un aprendizaje significativo, que contribuyan en el desarrollo de actitudes y valores que les permitan desenvolverse con autonomía y seguridad, por medio de experiencias que den paso a la resolución de problemas dentro y fuera del aula de clases. Muchos docentes parvularios tienen dificultades en la búsqueda y aplicación de nuevas metodologías y técnicas que permitan captar la atención de los niños. En muchas ocasiones emplean métodos tradicionales a la hora de impartir sus clases, ya que es más fácil emplear lo ya conocido al momento de la práctica, y más difícil innovar y ser original en la aplicación de estrategias didácticas motivadoras…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2793
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2578.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons