Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2798
Título : La influencia del aprestamiento para la lectura en el proceso de formación de la competencia lectora de los niños de primer año de educación básica de la unidad educativa Daniel Comboni de la ciudad de Guayaquil
Autor : Cabrera Pinto, Evelyn del Rocío
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Ciriano, Ida María
Palabras clave : Competencia lectora;Guía didáctica;Influencia;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cabrera Pinto, Evelyn del Rocío (2019). La influencia del aprestamiento para la lectura en el proceso de formación de la competencia lectora de los niños de primer año de educación básica de la unidad educativa Daniel Comboni de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 105 p.
metadata.dc.format.extent: 105 p.
Resumen : La calidad de la educación en nuestro territorio es básicamente un reto para los docentes del presente siglo; por tal motivo, se hace cada vez más imprescindible observar con atención lo que acontece en el aprendizaje de los estudiantes de etapas elementales. El presente trabajo de investigación hace referencia a la influencia del aprestamiento para la lectura en el proceso de formación de la competencia lectora de los niños de primer año de educación básica de la unidad educativa “Daniel Comboni” de la ciudad de Guayaquil. Los acercamientos de tipo teóricos prácticos sobre la dimensión educativa, permiten la adquisición de conocimientos que todos los docentes deben poseer en relación al aprestamiento para la lectura y la formación de la competencia lectora……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2798
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2579.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons