Skip navigation
Página de inicio
Listar
Facultades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital ULVR
Search
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad
Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad
por
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Resultados 1-5 de 5.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Desarrollo profesional del docente en la atención a estudiantes con conductas disruptivas de 4to año de educación básica
Escobar Medina, Grace
;
Andrade Gómez, Beatriz Olimpia
2021
Participación familiar en el aprendizaje de niños con dificultades en lectoescritura de educación básica elemental
Brito Aguilar, Fernando
;
Carabalí Matamba, Nelly
2021
La formación docente en la práctica de la educación inclusiva
Marín Figuera, María Gabriela
;
Plúa Bonilla, Mercedes Elizabeth
2021
Las artes plásticas en el desarrollo de las habilidades cognitivas en los estudiantes con necesidades educativas especiales
Orozco Fernández, Irma Iluminada
;
Orrala Lino, Jennifer Paola
2021
Estimulación cognitiva en el proceso de lectoescritura para estudiantes con discapacidad intelectual de educación básica elemental
Maqueira Caraballo, Giceya de la Caridad
;
Quimi Quimi, Janeth Margarita
Discover
Author
1
Andrade Gómez, Beatriz Olimpia
1
Carabalí Matamba, Nelly
1
Orrala Lino, Jennifer Paola
1
Plúa Bonilla, Mercedes Elizabeth
1
Quimi Quimi, Janeth Margarita
Subject
2
Deficiencia mental
2
Docente
2
Estudiante
2
Formación
1
Actividad
1
Aprendizaje
1
Dificultad en el aprendizaje
1
Educación
1
Educación inclusiva
1
Estrategia
.
next >