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Título : Estrategias metodológicas para desarrollar la motricidad gruesa en los niños de 3 años en el centro educativo crecer en el periodo 2018-2019
Autor : Burbano Sarie, Leslie Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Barreiro Moreira, Dunia
Palabras clave : Motricidad gruesa;Tonicidad;Psicomotricidad;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Burbano Sarie, Leslie Elizabeth (2019). Estrategias metodológicas para desarrollar la motricidad gruesa en los niños de 3 años en el centro educativo crecer en el periodo 2018-2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 84 p.
metadata.dc.format.extent: 84 p.
Resumen : Las habilidades motoras gruesas se refieren a la capacidad que permite a las personas hacer cosas usando los músculos largos del torso, los brazos y las piernas. Tener problemas en esta área puede dificultar correr, saltar, arrojar y atrapar. Algunas de las señales comunes que indican que un niño tiene dificultades motoras son: • Moverse con torpeza. • Tener poco equilibrio. • Continuamente romper cosas, tropezar. • No coordinar los movimientos Lo mencionado se convierte en una problemática porque el sistema escolar no responde muchas. a los requerimientos o necesidades de los niños, se promueven actividades rutinarias, planteadas sin objetivos específicos o una meta a alcanzar…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3038
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