Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3038
Título : | Estrategias metodológicas para desarrollar la motricidad gruesa en los niños de 3 años en el centro educativo crecer en el periodo 2018-2019 |
Autor : | Burbano Sarie, Leslie Elizabeth |
metadata.dc.contributor.advisor: | Barreiro Moreira, Dunia |
Palabras clave : | Motricidad gruesa;Tonicidad;Psicomotricidad;Estrategia |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2019. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Burbano Sarie, Leslie Elizabeth (2019). Estrategias metodológicas para desarrollar la motricidad gruesa en los niños de 3 años en el centro educativo crecer en el periodo 2018-2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 84 p. |
metadata.dc.format.extent: | 84 p. |
Resumen : | Las habilidades motoras gruesas se refieren a la capacidad que permite a las personas hacer cosas usando los músculos largos del torso, los brazos y las piernas. Tener problemas en esta área puede dificultar correr, saltar, arrojar y atrapar. Algunas de las señales comunes que indican que un niño tiene dificultades motoras son: • Moverse con torpeza. • Tener poco equilibrio. • Continuamente romper cosas, tropezar. • No coordinar los movimientos Lo mencionado se convierte en una problemática porque el sistema escolar no responde muchas. a los requerimientos o necesidades de los niños, se promueven actividades rutinarias, planteadas sin objetivos específicos o una meta a alcanzar……. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3038 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-2685.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons