Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3359
Título : El comportamiento agresivo y su influencia en las relaciones interpersonales en niños de 4 a 5 años en la Escuela de Educación Básica Fiscal Francisco Robles García
Autor : González Villao, Susana Nathali
metadata.dc.contributor.advisor: Guzmán Huayamave, Kennya Verónica
Palabras clave : Comportamiento;Influencia;Relación interpersonal;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : González Villao, Susana Nathali (2019). El comportamiento agresivo y su influencia en las relaciones interpersonales en niños de 4 a 5 años en la Escuela de Educación Básica Fiscal Francisco Robles García. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 128 p.
metadata.dc.format.extent: 128 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo analiza la incidencia que tiene el comportamiento agresivo en las relaciones interpersonales y actualmente es uno de los temas que preocupa en los diferentes ambientes de aprendizaje al encontrar actitudes violentas que muestran algunos niños sobre sus pares, y de cómo les afecta emocionalmente al relacionarse con los demás. La familia es la primera escuela de los niños, por lo tanto, debe fomentar valores y crear conciencia desde temprana edad. El comportamiento agresivo es un tema que debe ser tratado a tiempo para que el niño no crezca con conductas inadecuadas que afecten su desarrollo y armonía logrando de esta manera desenvolverse en su entorno sin ningún temor ya que por causa de su inatención se aíslan y se cohíben llegando a que no se desarrollen sus habilidades sociales es por eso que se vio en la necesidad de investigar a fondo este tema……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3359
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2941.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons