Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3575
Título : Influencia de la familia en el desarrollo emocional de los niños de 3 a 4 años de la Escuela Fiscal Guillermo Davis en el periodo lectivo 2018 – 2019
Autor : Camacho Jurado, Diana Carolina
Ortiz Bustamante, Maritza Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Escobar Medina, Grace
Palabras clave : Desarrollo emocional;Estructura familiar;Educación infantil;Influencia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Camacho Jurado, Diana Carolina; Ortiz Bustamante, Maritza Elizabeth (2020). Influencia de la familia en el desarrollo emocional de los niños de 3 a 4 años de la Escuela Fiscal Guillermo Davis en el periodo lectivo 2018 – 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 112 p.
metadata.dc.format.extent: 112 p.
Resumen : La Educación de este siglo le da un papel predominante a la familia, específicamente a su estructura familiar donde es necesario observar aquellas relaciones próximas que conduzcan a un óptimo desarrollo emocional en el párvulo, esto a su vez va a producir en el niño la capacidad de aprender a relacionarse satisfactoriamente con sus pares desde sus inicios en la edad escolar. En este sentido, el presente estudio destaca la importancia de la familia para la formación integral de sus hijos, la cual genera grandes posibilidades de interactuar e interrelacionarse positivamente con la sociedad actual, por la necesidad de que participen activamente en su vida emocional. Si las relaciones parentales son apropiadas esto ayudara en el desarrollo emocional del niño, porque la correlación que establece entre padres e hijos ejerce una gran influencia en su estabilidad tanto en el presente como a futuro……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3575
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3141.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons