Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3783
Título : La inteligencia emocional en el liderazgo positivo de los estudiantes del séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Néstor Pérez Valencia de la ciudad de Guayaquil en el periodo lectivo 2019 – 2020
Autor : Paladines Delgado, Yulecxi Kerly
Pasmay Gómez, Andrea Belén
metadata.dc.contributor.advisor: Monier Llovio, Daimy
Palabras clave : Inteligencia emocional;Liderazgo;Gestión emocional;Comportamiento
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Paladines Delgado Yulecxi Kerly; Pasmay Gómez, Andrea Belén (2020). La inteligencia emocional en el liderazgo positivo de los estudiantes del séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Néstor Pérez Valencia de la ciudad de Guayaquil en el periodo lectivo 2019 – 2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 113 p.
metadata.dc.format.extent: 113 p.
Resumen : En este trabajo se comprende el estudio de la inteligencia emocional en el liderazgo positivo. Uno de los objetivos que se buscan a la hora de plantear dicho modelo u otro de gestión de los centros educativos es el de conseguir un mejoramiento en la calidad educativa. La importancia de inteligencia emocional es que a medida que ha pasado el tiempo se ha convertido en una habilidad muy indispensable ya que por medio de la misma podemos ver el funcionamiento o comportamiento de cada persona, como ver sus pensamientos, emociones…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3783
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3188.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons