Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3951
Título : Las conciencias lingüísticas en el aprestamiento a la lectura en niños de 5 a 6 años en la Escuela de Educación Básica José Campos Maingón en el período lectivo 2019 - 2020
Autor : Gómez Campuzano, Isabel Carolina
Ponce Altamirano, Gladys Lisbeth
metadata.dc.contributor.advisor: Chiriboga Posligua, María Fernanda
Palabras clave : Habilidad;Lingüística;Semántica;Fonética
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Gómez Campuzano, Isabel Carolina; Ponce Altamirano, Gladys Lisbeth (2020). Las conciencias lingüísticas en el aprestamiento a la lectura en niños de 5 a 6 años en la Escuela de Educación Básica José Campos Maingón en el período lectivo 2019 - 2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 140 p.
metadata.dc.format.extent: 140 p.
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo general: Analizar las conciencias lingüísticas para el aprestamiento a la lectura en niños de 5 a 6 años en la Escuela de Educación Básica “José Campos Maingón”, considerando que el desarrollo de las conciencias lingüísticas mejora el aprestamiento de la lectura en niños de educación preparatoria. El presente trabajo de investigación parte de un enfoque mixto siendo cuantitativo y cualitativo a la vez, utilizando dos tipos de investigación de campo y de tipo descriptiva, utilizó como técnicas de recolección de datos: la observación, la encuesta y la entrevista, sobre una muestra intencional de 10 estudiantes de nivel de preparatoria (5-6 años), 2 docentes parvularias, 10 padres de familia y la directora del plantel educativo………….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3951
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3327.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons